El artista chileno Nano Stern en La Sala

nano stern

Sevilla, viernes 31 de Marzo

La Sala 22:00

Chile estará muy presente este fin de semana en Andalucía, ya que la gira española de Nano Stern recalará mañana viernes 31 en Sevilla, y el 1 de Abril en Cádiz.

El cantautor chileno ofrecerá cinco conciertos en nuestro país. Las ciudades elegidas además de Sevilla y Cádiz serán Xátiva (2 de abril, Gran Teatre), Madrid (7 de abril, Café Berlín) y Barcelona (8 de Abril, festival BarnaSants).

En esta gira, que realiza justo después de llegar de Estados Unidos y Canadá, presentará Mil 500 vueltas al mundo. ya en su país este disco alcanzó el número 1 en ventas y críticas desde el primer día de su lanzamiento, lo mismo eso quiere decir algo.

Para definir a Nano podríamos decir que se pasea entre lo personal, lo político, lo contestatario, lo pasional y lo experimental. Posiblemente sea el mismo Nano quien mejor describe su trabajo musical cuando dice que “a medida que soy capaz de vibrar fuerte, otras personas sentirán esa resonancia, si es intensa, vibrará todo junto a su alrededor. Al final, eso es la música, dejando de lado las palabras, los géneros y las tradiciones, todo se trata de esas vibraciones en el aire que nos hacen mover el cuerpo. Es uno de los más grandes misterios”.

En definitiva “uno de los más destacados compositores de la nueva generación de músicos chilenos y máximo exponente del canto popular, la trova, el folk y el rock”.

Por cierto, hoy ha sido su cumpleaños, así que mañana podríamos todos cantarle el cumple años feliz, ¿no?.

Más información Entradas

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...