¡Arrr bucaneros! El GrogtoberFest arriba en la Sala Even

Las navidades se acercan, ‘the villancicos are coming’, pero antes de tener que soportan a sobrinos desafinando, tíos zambomberos y villancicos más trillados que los calzones de José, ¿Qué tal un poco de buen folk rock? Se apetece, ¿verdad? Pues estás de suerte perro de agua salada, porque el GrogtoberFest llega a la sala Even el 21 de diciembre para darte una potente dosis de buena música en una noche piratesca antes de turrones y mazapanes.

‘El Gueto con Botas’, grupo referente de la ciudad hispalense, viene a despedirse antes de embarcarse en la preparación de su nuevo directo para 2019, por lo que es la oportunidad perfecta para verlos antes de que icen velas hacia un nuevo horizonte. Y no vienen solos, sino que en su navío se traen consigo a unos cuantos amigos para hacer que la noche pirata este llena de verdaderos truhanes y bellacos.

Junto a ellos los toledanos ‘The Fatty Farmers’ pondrán al servicio de los oídos de los tripulantes que suban a bordo su don para el punk folk y harán saltar a todos como su loco Johnny. Y por último pero no menos importante, ‘Los Vecinos del Callejón’, llegan desde el puerto de Granada para volver a demostrar que, en esto del folk, tienen mucho que decir.

Esta fiesta de la música de temática pirata va a ser la mejor manera de despedir un año lleno de buen folk y dar la bienvenida al que está por llegar. Un evento que incluye after party para todos aquellos cuyas canciones marineras no encuentren final. Ya se sabe: ¡viento en popa a toda vela¡

Dónde:Sala Event. Calle José Díaz, 5, Sevilla.

Cuándo: Día 21 de diciembre.

Apertura de puertas: La liveparty comenzará a las 22 horas.

Entradas: La entrada anticipada cuesta 10€ e incluye la entrada a la afterparty y una consumición. La entrada a la afterparty tiene un coste de 5€ e incluye una consumición. Las entradas pueden adquirirse en Entradium y Sala Event.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...