AnfiRock convertirá Isla Cristina en paraíso musical el 14 y 15 de septiembre

Cuando nos hallábamos guardando toallas, bañadores y manguitos, llega AnfiRock para recordarnos que no todo está perdido. Que los días de vino y rosas no han terminado y que aún queda tela por cortar en este atípico verano. Con un cartel exquisito y precios más que populares, este festival resiste numantino las arrolladoras fuerzas del mainstream y las zonas VIP, ofreciendo la excusa perfecta para escapar una vez más. El fin de semana del 14 al 16 de septiembre se reunirán en Isla Cristina (Huelva) nombres como Lapido, Depedro, Aurora & The Betrayers o Guadalupe Plata, entre muchos otros.

Al calor de las playas onubeneses y envueltos en el aroma de sus especialidades culinarias, AnfiRock destaca por su brillante programación. Hasta 18 directos se desarrollarán en sus 3 localizaciones: Escenario Parque, Auditorio y Recinto Ferial. Y ¿sabes qué? ¡sorpresa! ninguno se pisa. Con maravillas como el trallazo de Texxcoco, con los que tendrás la oportunidad de enamorarte (de nuevo) o el cálido y elegante soul de Anaut. A ellos se unen el rock lisérgico de Fresh & Onlys, el descaro de Jeff Rosenstock o la bendita experimentación de Za!. Tampoco pierdas de vista a sus tres apisonadoras particulares: Vulk, Favx y El lado oscuro de la broca. Con ellos no habrá paz para el sonido.

Completan el ramillete Los Ataúdes, interesante proyecto paralelo de Carlos Jimena (Guadalupe Plata), los jóvenes pero sobradamente preparados de Sisteray, la puñalada caliente de Cuchillo de Fuego y la banda post-punk Asociación de Vecinos. Y lo mejor es que aún hay más. Entre las novedades de esta edición se encuentra la barbacoa organizada en el Recinto Ferial El Carmen, anexo al recinto de los conciertos.

La Anfi Rock BBQ ofrecerá degustación gratuita con productos de la zona y una amplia gama de pescado y carne a la brasa a precios populares. También contará con dos actuaciones: los gallegos Esteban & Manuel (¿alguien en la sala que aún no los haya bailado?) y Bronquio, el enfant terrible venido de tierras jerezanas. A ambos se les sumarán las sesiones de La Rubia Pincha, Wemakefriends Djs y Dj Unicornio.

Si el bolsillo anda mermado después de pasar por el chiringuito, en AnfiRock no lo notarás. El precio del abono más camping es de 25€ y las entradas de día están a la venta a 18 euros. Los abonos pueden adquirirse en cualquier oficina de correos (venta física) o a través de la plataforma de venta online de cajasur.es. También se pondrán a la venta entradas de día en taquilla. Junto a ello, los hoteleros ofrecen descuentos en muchos establecimientos para los asistentes al festival.

A ver de dónde sacas ahora los motivos para no venir. #EstiraTuVerano en AnfiRock Isla Cristina. Sin pausa, sin prisa y con mojama.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...