Anastasia, el musical,se estrena esta semana en la Gran Vía

El musical se estrena el 3 de octubre en el Teatro Coliseum de Madrid. Esta versión dramática de la famosa historia se estrenó en Broadwayen abril de 2017, recibiendo una gran acogida por parte del público y de la crítica.

El espectáculo está basado en la conocida película de animación. Cuenta la historia de Anastasia, la princesa Romanov que consigue sobrevivir a la revolución bolchevique de 1917 y viaja París en busca de su identidad. El musical está enteramente en castellano, y en él se incluyen todas las canciones de la película, más dos nuevas; adaptadas más fielmente al argumento.

La representación, producida por StageEntertainment (la responsable de los musicales de El Rey Leóny El Guardaespaldas), acumula ya más de 25 nominaciones; entre ellas, a los premios Tonyo a los Drama Desk, incluyendo la categoría a mejor musical.

El espectáculo será representado en un emplazamiento inigualable: el Teatro Coliseum, edificio representativo del art decó inaugurado en 1931 y considerado Bien de Interés Cultural,que ha acogido musicales de la talla de Myfair lady, Cats, La Bella y la Bestia o El Guardaespaldas.

Duración: 2h 25’ aproximadamente, incluyendo el intermedio (20’).

Cuándo: Hay espectáculos de martes a domingo en diferentes horarios y diferentes precios según localización.

Dónde: Teatro Coliseum. Calle Gran Vía, 78. Madrid.

Entradas Más información

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...