Amaral “Como en una revolución”

Fotografías por Álvaro Ojeda

Así aparecía Amaral, entre aplausos entregados.

Hacía tiempo que no sentía la pasión de alguien por lo que hace. Por lo que ama.

Y eso es lo que consiguen, Eva y Juan, transmitir, siempre, en cada uno de sus conciertos.

Ella convencida de que iba a ser una gran noche, empezó con canciones como: «Unas veces se gana, y otra se pierde» de su último álbum Nocturnal: Solar Sessions.

El escenario, lleno por una constelación de estrellas que hacían brillar al grupo con más fuerza, puso la guinda del pastel. Causando admiración y alegría entre sus más fieles seguidores que fueron a verles desde diversos puntos de España.

Más de 3.000 personas allí esperando, es lo que tiene. Se puede sentir cada una de sus miradas, cada uno de sus movimientos, y cada una de sus pulsaciones durante las dos horas y pico de concierto. Todos dispuestos a darles las gracias infinitas por venir después de 5 años sin pisar suelo sevillano.

Siguieron con canciones más antiguas como «Revolución» y «Kamikaze», que ayudaron a conectar gratamente público y grupo en una simbiosis única. Más tarde, sonó la conocida y esperada por todos: «Días de verano», «El Universo sobre mí», «Estrella de mar», «Héroes», «Como hablar», «Moriría por vos» o «Salir corriendo» de sus anteriores trabajos.

Amaral con más de 15 años de carrera a sus espaldas, demuestran, una vez más, que el grupo nace y se hace. Se crea y se construye. Se mantiene y se agradece.

Y sobre todo, se gana el triunfo, porque son profesionales de los que ya no se ven en directo con seguridad.

Siempre precisos, desafiantes y ganadores en cualquier ciudad a la que van. En Sevilla lo dejaron claro desde el momento en el que sus cuerpos se dejaron ver encima del escenario. Y a mí, una vez más, me robaron el corazón de aquí a la eternidad.

Terminaron con la mítica canción «Sin ti, no soy nada» cantada, coreada y amada por todos durante muchos años.

Y es que es así…

Sin ellos.

No somos nada.

Gracias.

Amaral en el CAAC

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...