Amaral y su Nocturnal en Sevilla

El próximo 14 de septiembre recibiremos de nuevo a dos nombres que ya son más que familiares. Eva y Juan, o lo que es lo mismo, Amaral, regresa este jueves a la capital hispalense. Será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo donde escucharemos aquello de: “No quedan días de verano”. Y quizás así aceptemos mejor la realidad que se nos viene encima.

Te recomendamos que no te lo pierdas. Será una noche de esas que se guardan en la retina y en el corazón a partes iguales. Además, tendremos la ocasión perfecta para conocer su último disco “Nocturnal: Solar Sessions”, repleto de canciones guerrilleras y ardientes. Con ellas diremos adiós a este verano que ya se despide.

Amaral nunca decepciona. Puede afirmarse sin temor a errar que es el grupo nacional más consolidado y perfeccionista de la escena musical. Con cualquier canción son capaces de traspasar al público. De meterles en su senda, en su sonido particular y de llevarles a puestas de sol, a caminar sin mirar atrás, a gritar, a saborear un gin tónic o, por qué no, a perderse por las Vegas con el famoso Nicolas Cage del brazo.

Pues lo mismo pasará si nos acompañas y lo vives desde dentro.

Fácil. Sencillo. Y para toda la familia. (O amigos)

Entradas

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Loading Disqus Comments ...