AlRumbo Festival 2013, Rota, Cádiz 19-20 Julio

¿QUÉ ES?

AlRumbo vuelve este año con dos días de música en directo que pretenden hacer de su cuarta edición una experiencia aun mas inolvidable. 14 grupos entre los que se encuentran algunos de los más reconocidos a nivel nacional e internacional componen un cartel con el que la buena música volverá a apoderarse del verano.

¿CUÁNDO ES?

El festival se celebra en plena temporada de verano en la provincia de Cádiz, en una de las mejores playas de la zona, por su arena, su clima y por la naturaleza que le rodea. Esta es una de las cosas que hacen de AlRumbo un gran festival de verano y una buena opción para pasar parte de tus vacaciones.

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Todo ello en Rota, (Cadiz), ESPAÑA. A pie de playa, en un entorno rodeado de pinos y con el murmullo del Océano Atlántico de fondo. AlRumbo tendrá lugar en un terreno aledaño al Estadio Municipal de Rota y a pocos metros se encuentra la zona de acampada. Un lugar situado junto a un pinar en el que descansar, una bonita playa en la que pasar el día y buena música en cuanto empiece el atardecer, con un escenario que contará con un sonido de primera categoría al nivel de los grandes artistas que pasarán por el escenario.

¿CUÁNTO CUESTA?

Unas vacaciones con conciertos de primera, en las playas gaditanas y un montón de cosas mas. AlRumbo te lo pone fácil, si aprovechas la oferta de lanzamiento por sólo 18 euros tendrás tu abono y acceso gratuito al camping (hasta completar aforo). Puedes comprarlo en la sección de entradas de nuestra web!

Cartel:

 

 

Mas info: http://www.alrumbofestival.com

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Disqus Comments ...