Alfa cierra su trilogía con “El predicador eléctrico”

Y llegó la hora de “El predicador eléctrico”, el EP que cierra la trilogía iniciada con “Destierro en San Dimas” y “Santa Cecilia y el Diablo”.

Alfredo nos invitó el pasado lunes a la rueda de prensa en Delia Records, donde nos comentó las venturas y desventuras de esta última etapa discográfica de Alfa, y terminó cantando varios temas en acústico.

Aunque atrás queda su juventud con Buenas noches Rose y su viaje de madurez con Le Punk, la fuerza y la energía que contagia con estás 4 canciones que componen “El predicador eléctrico”, es una ráfaga de aire fresco que transmite el buen hacer que siempre lo ha acompañado. Como el mismo nos dijo: “Siempre que siga convenciendo a 3 o 4 locos para que este proceso no sea extremadamente solitario, seguiremos adelante”.

Desde el rock más clásico, onda argentina y muy stoniano, al blues del Delta fusionado en la letrilla de ese fandango de Paco Toronjo, y todo envuelto en una atmósfera soul que serpentea y te atrapa poco a poco.

Alfa tocará hoy viernes a las 21:00 en la Sala Galileo, y estará acompañado en el escenario por The Bang, Joe Eceiza (guitarra) y Dani Patillas (bajo), ambos compañeros en Le Punk, y Pablo Galiano (guitarra y coros) e Iñigo Iribarne (batería).

Además, cada uno de los asistentes será obsequiado con una copia de “El predicador eléctrico”, EP diseñado, como los dos primeros, por Raquel G. Ibáñez.

Desde 8pistas os recomendamos que le hagáis caso a la luna y que os paséis hoy por la sala Galileo, seguro que salís con ganas de más y tarareando ese blues que cierra el disco: “Soy amigo de la noche, a mi no me conoce el sol, soy amigo de la noche y la noche es amiga mía, porque la noche es amor  y oculta la hipocresía”.

    DEJANOS TU COMENTARIO

    Loading Facebook Comments ...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Loading Disqus Comments ...