7 escenarios, 1 de ellos flotante, piscinas y mucho más te esperan en un Low Festival que será #LowMás

· El recinto de Low Festival crece: más escenarios, más césped, más VIP y más audiovisual

· Beefeater In-Edit se une a Low Festival y proyectará los mejores documentales musicales en sus famosos contenedores

TId9AbKNo es verano sin Low
Más de 90 artistas para un #cartelazo hiperactivo en un espectacular recinto urbano en pleno corazón de la capital del glamour kitsch, Benidorm. ¿Suena bien? Pues toma nota.

Low for everybody
“En Low Festival te encontrarás con más de 30.000 m2 de verde césped y siete escenarios, una espectacular zona de restaurantes donde podrás elegir entre cocina internacional, creativa, vegetariana y también menús especiales para celíacosgradas abiertas al públicozonas de relax donde tomarte un respiro tumbado en un cómodo puff mientras planificas todo lo que vas a hacer durante tres días de “rush” musical”.

Escenario Budweiser: Massive Attack, Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, The Horrors…
Un escenario por el que han pasado hasta los mismísimos Rolling Stones es el punto de encuentro de las joyas de la corona de esta edición. Miles de metros cuadrados de césped, gradas abiertas al público y un Palco elevado con aforo limitado que Budweiser sortea entre todos los lowers.

Escenario Ron Matusalem: MØ, El Columpio Asesino, The Magician…
En este espacio se encuentra la zona de restaurantes, el Market y zonas de relax con todo lo que se necesita para hacer un break, pero no hay que relajarse: en este escenario se vivirán momentazos como los directos de la carismática rompepistas MØ, la adrenalina de El Columpio Asesino o la electrónica más puntera a cargo de The Magician.

Escenario Wiko: el punto de encuentro para incondicionales de la música.
Una impresionante selección de punk-rock, garaje, electrónica, grunge… nacional e internacional. Un espacio al aire libre donde vibrar con conciertos como el de los adrenalínicos australianos Money for Rope, los portugueses PAUS, o el espíritu noventero y riot de Belako.

En este mismo espacio se desata la apuesta por la escena emergente valenciana desde el escenario Sounds from Valencia en el que actuarán las bandas valencianas con más proyección del año.

Si lo que se busca es un poco de Keep Calm no hay que olvidarse de la zona relax que Low Festival ha diseñado justo en este espacio con cómodos y mullidos puffs, árboles que prestan su sombra y un tupido césped donde disfrutar de la brisa mediterránea.

Escenario JägerMusic ClubShots
¿Preparados? Welcome to la zona más “canalla” del festival, para los que quieran darlo todo con los temazos rompepistas de la mejor escena club nacional, el escenario JägerMusic ClubShots es otro punto de encuentro. Tres días de programación con la mejor selección de Djs de electrónica e indie desde primera hora hasta la madrugada.

Las zonas VIP más cool del verano
Acústicos sorpresa, escenario flotante, zona wi-fi y zona gourmet con estrella Michelin
Para los que tienen el  abono VIP llega el momento de empezar a vacilar. En la VIP Budweiser, junto al backstage del escenario Budweiser, se lleva a cabola programación exclusiva de la Gibson Lounge por la que circularán artistas del cartel dando acústicos sorpresa, todo ello para celebrar el 120 aniversario de Gibson! Let´s rock!

Para los que tienen el abono VIP POOL el outfit será bañador, toalla diseño “I LOVE BENIDORM” y las cangrejeras. Y es que hay que estar preparado para darlo todo en la piscina olímpica sobre la que se  ha construido, ¡atención! un escenario flotante. La programación de la prestigiosa Red Bull Music Academy será la encargada de poner a los VIP POOL a tono antes de hacer parada en Tokyo.

Además en la VIP está la zona gourmet donde uno debe darse un capricho con los ibéricos de Sánchez Romero Carvajal y los jamones 5Jotas con la oferta más auténtica y made in Spain, así como una sorpresa muy especial: ¡habrá una estrella Michelín en Low Festival! Muy pronto, la organización desvelará todos los detalles.

Los lowers lo querrán contar a tiempo real y la organización no quiere que se quede en un intento: las zonas VIP son zona wi-fi.
#OMG

Zona audiovisual con Beefeater In-Edit
No sólo las zonas VIP gozarán de espacios únicos: Beefeater se une a Low Festival, e instalará en el recinto general de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor los famosos contenedores que usó en el Beefeater London District, que aportarán el toque industrial a un recinto inigualable en el panorama español de festivales. Estos contenedores se llenarán con la transgresora programación del Festival Internacional de documentales musicales Beefeater In-Edit y con los gin tonics de la ginebra más premiada del mundo. Su programación se desvelará en las próximas semanas.

De barbacoa con Love of Lesbian
El domingo 27 de julio Low Festival ha preparado una barbacoa “groupie” junto con la plataforma Fangazing. La hora de quedada, las 13:00 h. Los anfitriones, los mismísimos Love of Lesbian quienes se encargarán de preparar la barbacoa, servir las Budweiser y ponerse a los platos para hacer sonartemazos desde el escenario flotante de la VIP POOL. Un encuentro para sólo 150 fans a puerta cerrada de recinto. Las últimas entradas están aún disponibles AQUÍ.

Mas info en www.lowfestival.es.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...