5ª Fiesta Espíritu de Rock ´N´ Roll en la Sala El Sol de Madrid

Tenemos una buenísima noticia para nuestros lectores madrileños, o todo aquel que el próximo fin de semana se pase por Madrid. En la imponente Sala El Sol se dará lugar la 5ª Fiesta Espíritu Rock N Roll.

Para los que no hayáis podido ir a ninguna de las 4 ediciones anteriores os explicaremos que en esta fiesta/festival vas a escuchar mucho Rock&Roll, eso seguro, pero no de manera exclusiva ya que este año lo encontrarás bien mezcladito con r&b, power pop, garage o country, el cocktel perfecto para que no puedas parar de bailar en toda la noche.

Los grupos que tendrán el honor de hacer que al día siguiente tengas agujetas hasta detrás de las orejas son Flamingo Tours, Los Wallas, MFC Chicken Deluxe, Kurt Baker Combo  y The Hot Sprockets

Vamos a presentarlos un poco por días. Viernes 21 de Octubre:

Flamingo Tours (R&B, Rockabilly)

Myriam Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson será conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours, gracias a la publicación de Right on Time, primer trabajo de larga duración del grupo. Temática viajera y desenfadada en un cóctel musical lleno de rock’n’roll arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas diversos: rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante.

Los Wallas (Garage)

Seleccionados por Spotify como una de las mejores bandas emergentes del planeta, presentan Sangre, Sudor y LaGrima, un disco editado por Subterfuge Records en el que se dan la mano garage-fuzz, surf y ramalazos de psicodelia.

MFC Chicken Deluxe  (Frat Rock – Londres)

Con una mayor formación ahora han explorado un sonido R&B más sucio sin dejar la energía del Frat Rock. El núcleo de la banda lo forman: Spencer Evoy (saxo y voz principal), Alberto Zioli (guitarra y voz), Ravi Low-Beer (batería) y Zig Criscuolo (bajo). La formación “deluxe” incluye a Tim Harrison al piano, Chuchi al saxo barítono, y Dan Criscuolo a la guitarra baritono. La formación al completo estará presentando su nuevo Lp editado por el sello londinense Dirty Water Records bautizado Goin´Chicken Crazy

Sábado 22 de Octubre:

Kurt Baker Combo (Power Pop)

Tras su disco Muy Mola Live! publicado el año pasado, estarán presentando su nuevo disco In Orbit en el sello de Little Steven Van Zandt Wicked Cool Records. Estos nuevos 10 temas serán una mezcla de Rock n’ Roll, Power Pop, Punk Pop un poco de Garage Rock y sobre todo, mucha diversión!

The Hot Sprockets (Country Rock – Dublín)

Todos sus miembros han salido de los suburbios del sur de Dublin, Irlanda. Su sonido se puede describir como una mezcla de Americana y R&R irlandés. Llegaron por primera vez a España en 2015 y ahora vuelven para presentar nuevas canciones que verán la luz pronto en un nuevo álbum grabado junto al productor Charlie Russell (Jamiroquai, Kasabian, Madonna, Robbie Williams).


22h. Sala El Sol, Madrid

Entradas

Abono 2 días —> entradas de cupo limitado. 25€ + camiseta Espíritu de Rock N Roll edición limitada.
Entrada para un día. 15€
De regalo con tu entrada el minicómic “Espíritu de Rock ‘n’ Roll” + CD edición limitada con temas inéditos de las 5 bandas de la fiesta “Espíritu de Rock ‘n’ Roll”.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...