18 abril, 2024
Los días pasan y el hambre aprieta. En cuestión de noches tendremos a Genércia dejándose la piel sobre el escenario de nuestra amiga Fun Club. Perdido Godot también nos harán de las suyas. Hablamos del próximo jueves 28 de abril. No te quedes en casa y ven.

Sevilla se viste de gala para saborear hasta el mínimo detalle de lo que suceda el próximo 28 de abril en Fun Club (Alameda de Hércules). Buena parte de ello dependerá de sus protagonistas. La banda sevillana Genérica  vuelve para defender un directo ansiado y sorprendente a partes iguales. Tres años de viaje, dos discos y más de cincuenta conciertos en nuestro país es suficiente para que la previa ocupe nuestro tiempo cuando sólo faltan días para el encuentro. Y no sólo eso, el cuarteto de pop-rock regresa a una de las salas más conocidas de la Hispalense, será Fun Club la guarida y ojalá tú su forastero.

Merece la pena que ese fin de semana lo abra tu jueves, que pilles la maleta y vengas a la ciudad para presenciar el repertorio que tienen redactado. Los sevillanos harán repaso de toda su discografía y -con suerte- nos pondrán la miel bien cerca con alguno de los temas que compongan su nuevo trabajo, todavía en proceso de creación. Junto a ellos también disfrutaremos de lo que Perdido Godot tenga bajo la manga.

El sexteto de rock alternativo comenzó a caminar con “Marina”, un EP que les ha servido para hacerse hueco dentro de la escena sevillana. Tras ser finalistas de concursos andaluces como Holeastar y Musiqueando, les queda enseñarnos su nuevo trabajo, el que verá la luz a lo largo de la primavera de 2016. Hay ganas de probar y sentir cosas frescas.  Aunque lo que ocurra el próximo jueves en Sevilla también dependerá de ti. Sí, de ti, que formas parte de todo esto con tus visitas a salas de conciertos y con tus birras a altas horas de la tarde.  Lo del 28 también tendrá tu nombre y el nuestro. El de todos.

El grupito con el que asistas -sin duda- aprovechará su momento de gloria. Seguro que os desnudaréis ante esa canción que lleva tiempo en el desván. Incluso puede que suene aquella que tanto echáis de menos. Claro que “Vudú” no ha desaparecido, la faz de la Tierra no lo permitiría de ninguna de las maneras. Por eso queremos que el 28 sea primaveral, recoja el ambiente viejo y con él monte un remix de lo lindo. Queremos que nos recuerde a todo lo bueno y nos proponga un futuro mejor.

Tenemos las ganas, el ánimo y ninguna excusa para pasarnos el jueves que viene por la querida Fun Club, coño. Poseemos lo mínimo y lo máximo que se le puede pedir a la Música: tenemos a la propia Música, cosa que nos convierte en auto-suficientes. Que valoremos los buenos momentos como una de las cosas sublimes en la vida es, sin exageraciones, una de la tareas más sencillas que existen. Es curioso también como en los últimos días -ya sabes, por ahí, en los bares y terrazas famosas que tiene esta ciudad- hemos escuchado de todo. El hecho de que, hace unos meses -sobre el escenario del AUTUMN DAY– anunciaran su adiós, ha generado muchas dudas entre los que les seguimos la pista desde bien temprano. Estuviésemos equivocados o no, y fuera eso cierto del todo o a medias con otras palabras, estamos contentos de tener a Genérica encima de los escenarios, mucho más de que estén horneando nuevo material.

En  esta casa hemos seguido su trayectoria desde cerca y nos hemos perdido muy pocos momentos como público. Hemos asistido siempre que hemos podido a sus directos, porque querer siempre hemos querido. La que nos espera es una cita que nos genera intriga y que nos convierte en testigos directos de lo que esté por venir. Y si es es acompañados de un grupo al que aún no hemos tenido ocasión de ver cómo se mueve sobre las tablas, mejor que mejor. Genérica y Perdido Godot próximamente haciendo de la mítica Fun Club el lugar perfecto para un jueves que ya vibra.

Puedes adquirir las entradas de forma anticipada en WEGOW al precio de 5 euros o en la misma taquilla la noche del concierto por 2 euros más. Abren puertas a las 21:30H y tú deberías estar tomando algo por los alrededores desde las 20:00H. Ni te lo pienses, allí nos vemos.

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.