28 marzo, 2024
¡Despierta! Vivir es la mejor escusa para pensar que “Mejor…es posible”. Y si eso no te parece suficiente, tienes hasta el 18 de marzo para ir a la Sala Cero y dejar que Síndrome Clown intente convencerte… ¿te atreves?

10-19 de Marzo

Sala Cero

Su síndrome es la reflexión de lo cotidiano, en el que la vida pasa por ser el cuadro sintomático crónico que les lleva a las tablas, para tras una nariz roja, romper con la cuarta pared y susurrarle a voces a un público, que ya no se convence con la anestesia general, su propia realidad.

Síndrome Clown se antoja como una terapia de choque a favor de la propia vida, una reconstrucción de los cimientos que fijan la verdadera felicidad: la de los que quieren levantarse cada mañana sabiendo que mejor…es posible.

Este es el motivo que nos debe llevar a todos a las butacas de la Sala Cero: porque el día a día resulta tan cargante que no permite parar a pensar en lo que realmente importa. Reirás, llorarás, sentirás y saldrás de la sala con la sensación de estar vivo o demasiado muerto tiempo atrás….o no; en cualquier caso las impresiones son tan personales que debes ir a experimentarlo, debes darte esa oportunidad.

La Sala Cero te está esperando desde el 11 de febrero y lo seguirá haciendo hasta el 18 de marzo. Tienes varias opciones de horarios dependiendo del día que decidas ir. No puedes ponerte más escusas: cálzate los zapatones, colócate una narizota roja, relaja tu musculatura y abre bien tus ojos y tu mente…o no, pero ve.

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.