19 abril, 2024

El nuevo trabajo de Borja Flames, llamado Nacer Blanco, que acaba de ser publicado bajo la plataforma de autoedición Marxophone, es aire freso dentro del eclecticismo sin sentido reinante.

A medio camino entre una variedad de géneros musicales y artísticos muy dispares entre si tiene la facultad de sonar como un conglomerado de sonidos asincrónicos y que sin embargo son capaces de formar un todo con cuerpo e intención.

No es fácil su escucha, lo advertimos, pero al mismo tiempo es capaz de engancharte tema tras tema. El ritmo proviene de una serie de sucesiones de notas limpias y misteriosas provenientes de guitarras con las que claramente se experimenta para sacar sonidos atípicos.

A si mismo las letras son en ocasiones opresivas y narran el sinsentido de una cabeza que divaga entre varios mundos a la vez. Un ejercicio de funambulista tanto en métrica como en propósito que fácilmente puede asustar al oyente superficial, pero que transmite a la perfección las ganas de experimentar con sensaciones y estados de ánimos que se mueven erráticamente entre la poesía, los sonidos metálicos y las melodías superpuestas.

Disco en Streaming

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.