24 abril, 2024
La música de Dire Straits vuelve a Sevilla. Después de haber recibido el año pasado a su integrante más mítico, Mark Knopfler, la ciudad vuelve a poner en pie a todos los fans del grupo británico el próximo 30 de enero a las 21:00 h. con un concierto tributo de la mano de Brothers in Band en el Auditorio Fibes de Sevilla.

Dire Straits fue, es y será siempre uno de los grupos más grandes del rock mundial. Su éxito ya no sólo se achaca a los temas que publicaron allá por los años setenta, sino porque sus canciones siguen calando hasta en los oídos más modernos.

Las posibilidades de ver  en directo a un grupo así hoy en día son bastante escasas, por eso la mejor opción para revivir las sensaciones que transmiten temas como “Lady Writer”, “Brothers in Arms” o “So Far Away” es no perderte el concierto que dará Brothers in Band, su mejor banda tributo, en el Fibes de Sevilla (C/ Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1), con su espectáculo The very best of Dire Straits.

Algunos dirán que no son lo mismo, que no merece la pena, pero la verdad es que este grupo tuvo el honor de tocar delante de los propios miembros del grupo original y el mismísimo Guy Fletcher, teclista de Dire Straits, reconoció que un primer momento pensó que se trataba de una grabación de ellos mismo.

A lo anterior súmale la calidad de las letras y la música de canciones que han envejecido muy bien a lo largo de los años, consiguiendo pasar a la historia como grandes clásicos del rock, además de la puesta en escena de nueve músicos que forman la banda. La imitación será seguro impresionante, porque a pesar de que para Mark Nopfler Dire Straits sea su pasado, para Brothers in Band es su presente y por ello esta es una ocasión que no podéis dejar escapar.

Más Información Entradas

https://youtu.be/RDKWEmzfoQc

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.