26 abril, 2024
El próximo 6 de febrero Sevilla se vestirá de Cabaret. ‘Showtime La Folie’ ocupará el escenario del Teatro Quintero para vivir en dos grandes pases el espectáculo de un auténtico cabaret parisino.

El próximo 6 de febrero la tarde/noche sevillana será parisina. Showtime La Folie visitará el Teatro Quintero (C/ Cuna, 15) a falta de ocho días para que el Amor inunde las calles en forma de magia y glamour. Cosa que te encanta, que lo sabemos. Déjate hacer y forma parte de este encuentro en pleno centro sevillano. Es tu ciudad y a ella llega París.

Una oportunidad de oro para sentir de cerca la fuerza cautivadora de los legendarios cabarets, se adentrará en uno de los teatros más emblemáticos de la hispalense. No queremos que el tinglado te pille por sorpresa. La cita que te proponemos y a la que no querrás faltar, en pocos días, llegará para que la vivas o (quién sabe) la revivas acompañado de tu mejor opción . Ni puedes, ni quieres ni debes dejar pasar lo que ocurrirá encima de ese escenario. No te resistas y déjate llevar.

Showtime Producciones es una compañía de Teatro Musical, Danza y Espectáculos integrada por un elenco singular que brilla con luz propia. Bailarines profesionales en diversos estilos, un reconocido grupo de cantantes (del que forma parte Idaira Fernández, finalista de OT), un selecto grupo de actores con un recorrido excepcional, y la presencia de unos fabulosos acróbatas expertos en diferentes disciplinas completan un equipo que visten los escenarios de forma única y arrolladora.

Si te hemos convencido y tienes claro que quieres disfrutar de la tarde/noche que te espera el próximo 6 de febrero en el Teatro Quintero, suponemos que estarás preparado para dejarte hipnotizar por unas coreografías de vértigo, una joya de vestuarios, así como por unas bailarinas llenas de elegancia y sensualidad. A todo esto suma también números acrobáticos (aéreos y pole dance), proyecciones y efectos visuales. Y espera, que todo estará hilado bajo la locura de Jean Lorrain, un personaje que –dicen- no pasará desapercibido. La Locura te espera.

Desde 18 euros (gastos de comisión no incluidos). El primer pase dará comienzo a las 20:30h y el segundo a las 22:30h.

Nos vemos en el Teatro Quintero el 6 de febrero. Pasaremos lista, no faltes.

Más información Entradas

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.