19 abril, 2024
El 26 de diciembre bailaremos hasta caer rendidos en pleno centro de Sevilla

397325cd-34a6-4488-92ca-9cab856274d1

Hace más de una semana que los turrones y las luces de Navidad acechan tras las hojas que se caen del calendario. Y con ella, toda una serie de actividades y entretenimientos que en breve comenzarán a amenizar las jornadas de Adviento previas a la cristiana Natividad. Aunque el evento que hoy nos ocupa tiene más de pagano que de otra cosa. Mr Saturday se ha propuesto sacar la fiesta a la luz del día y hacer que, hasta el más remilgado, se suelte la melena en plena calle.

Con vocación periódica y la intención de sumar hasta 10 fechas a su calendario, Mr Saturday se da a conocer ante la ciudad dentro del programa Alumbra 2015, propuesta cultural y de ocio del Ayuntamiento de Sevilla para las próximas Pascuas. Precisamente en uno de los puntos calientes que concentrarán las actividades, la Alameda de Hércules, tendrá lugar la fiesta de presentación el próximo 26 de diciembre, auspiciado por Green Ufos.

En esta primera toma de contacto contaremos con hasta tres propuestas musicales ante las que será muy difícil dejar los pies quietos. Mr Saturday DJ aliará fuerzas con Amparos DJ’s y La Mujer Barbuda DJ’s con el objeto de popularizar los ritmos más innovadores y bailables, poniéndolos a disposición de los viandantes. Una época dada a los excesos como es la Navidad se plantea, por tanto, como la oportunidad perfecta para tomarle el pulso a la ciudad y comprobar la destreza del respetable en aquello de mover las caderas.

La propuesta nace con carácter de continuidad por lo que, de aquí en adelante, museos, plazas y parques acogerán sesiones de DJ diurnas que servirán como catalizador para la diversión y la interacción del público entre sí.

Se trata de una idea que nació en Nueva York bajo el nombre de Mr. Sunday y que se adaptada a Sevilla para la ocasión, destacando de ella su carácter gratuito. Desde las 13.00 horas y hasta las 17.00, la Alameda se convertirá en el escenario de vuestras mejores coreografías. Id preparando calzado cómodo, gafas de sol y pareja de baile para el próximo 26 de diciembre. Va a ser legendario.

 

 

 

 

About Author

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.