#‎BlackHour‬3 by Dr. Charles “el calor amansa a las fieras”

El que diga que en verano no salen cositas nuevas es porque no nos sigue o porque no indaga lo suficiente. En estos días me he estado encontrando con varias joyas de la música que a nosotros nos gusta que bien merecerían salir en otra época. Sinceramente, no entiendo la estrategia comercial que lleva a un artista a sacar nuevo vídeo o single en estas fechas, cuando la mayoría de la gente está haciendo cura informática o simplemente están tan achicharrados que el hecho de ponerse frente a una pantalla no les motiva nada en absoluto.

Pero, por suerte para nosotros, aquí siguen, presentando nuevos trabajos, nuevos temas y nuevos vídeos. A algunos de los artistas de hoy los conocéis de sobra, pero creo que os encontrareis con alguna que otra sorpresita.

El primer tema a destacar esta noche, el genial “B.O.B.” sacado hoy mismo por Macy Gray. Si vais al vídeo accederéis también a las fechas de sus próximos conciertos. Pero no, no busquéis, al viejo continente no viene. El tema es….buff mejor os animo a verlo. ya lo han nombrado “tema feminista de 2015”

A continuación uno de los grupos de los muchos a los que me he enganchado tras un Bluescazorla, The California Honeydrops. Fue verlos la primera vez, escuchar a Antoni Lech Wierzynski y los suyos desbordando buen rollo y energía y quedarme completamente prendado. Los sigo y venero desde entonces, unos musicazos que en directo son simplemente geniales. Estoy deseando que vuelvan por España. Os dejo “Brokedown” en directo

El cantante de Soul y Gospel Leon Bridges acaba de sacar su primer disco Coming Home, del que hoy nos presenta su tercer sencillo “Smooth Sailin‘” tras “Coming Home” y “Better Man” y suena así de bien y sencillo

Y, por último, para no perder las buenas costumbres, algo de Hip Hop, y hablar de este género es casi hablar de Oddisee. Hoy mismo ha sacado “Belong To The World“, un tema dejado en descarga gratuita por el propio artista desde AQUÍ .


Muchos kilates hay aquí. Sutil y delicada belleza con base instrumental.

DEJANOS TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...